Crítica fugaz

Hoy voy a hablar de cine, como si entendiera. Como no me gustan los spoilers, voy a hacer sólo críticas cortas, para no desvelar parte de la trama de las últimas películas que he visto:

-Interestellar: Tenía muchas ganas de verla, por los comentarios que había oído. Parecía que fuera casi un documental o una película puramente divulgativa, y, claro, si esperas eso, te decepciona. Tiene ciencia, pero no tanta ni es tan exacta como esperaba. Aunque salen naves espaciales, que siempre sacan del apuro a cualquier película.

-Gravity: Siguiendo en la temática del espacio, ésta es algo más realista, aunque también tiene sus barbaridades. Me gustó algo más, la historia es sencilla y no se hace nada pesada. Y lo de las naves.

-Predestination: Una rayada muy grande, pero es muy curiosa de ver. No es especialmente trascendente, pero te deja pensando unos días.

-Hotel Budapest: Una estética diferente y un humor del que a mí me conquista. La recomendaría, sin duda.

-Gone Girl: Es verdad que la temática se parece más a la de un telefilme de antena3 que a la que esperas de una película de éxito, pero está muy bien hecha, porque te deja dándole vueltas después de verla.

-El viaje de Héctor: Una película de viajes y aventuras, es entretenida, pero pasa sin pena ni gloria.

-Nebraska: Ésta me gustó mucho. Tampoco es especialmente trascendente, pero te deja con una sensación muy agradable. Y las escenas de humor están muy conseguidas, para mi gusto.

-Left behind: Es tan mala que no puede ser verdad. Una película vacía, con un mensaje pobre y mal transmitido. Sale Nicolas Cage, pero olvidad que nadie la ha mencionado.

Hasta aquí mi sección de crítica fugaz. Todo son opiniones personales. Espero no haber desvelado nada de la trama, más allá de lo que sale en los carteles promocionales.

Comentarios

Entradas populares