Orquídea y verano
Ahora que he terminado con la búsqueda de empleo me puedo dedicar en cuerpo y alma a ser ama de casa y cuidar de mis plantas. No es que la idea me entusiasme (lo de cuidar de mis plantas, sí), pero me quedan un par de semanas, así que bien puedo sacarles algo de provecho.
Por lo demás, todo estupendamente. Por fin ha llegado el verano a Múnich, pero está siendo tan intenso que casi estoy esperando con ganas la tormentilla que tenía el tiempo preparada para hoy. Suerte que con esta oferta de lagos, ríos y piscinas, se lleva un poco mejor este calor abrasador.
El fin de semana estuve en el Lußsee, un poco apartado de todo lo que conocía, incluso de oídas, pero merece la pena. Un par de días después tocaba barbacoa en el Fasaneriesee, que empieza a ser un clásico, por la cercanía a la ciudad, porque es bonito y porque no está excesivamente lleno. Y por fin, ayer descubrimos la piscina. Probablemente no fuera el mejor día para ir, porque hacía muchísimo calor y coincidía con el primer día de vacaciones del colegio, así que estaba lleno de chavales de instituto. Pero está genial, hay varias piscinas, mucho verde, Biergarten, está al ladito de casa y no es demasiado caro: http://www.swm.de/privatkunden/m-baeder/schwimmen/freibaeder/ungererbad.html
Aunque se ve que yo he nacido para ser inmigrante, porque como el lago, no hay nada.
Comentarios
Publicar un comentario